Home Contacto

Contacto

Somos Femepress, el primer diario integral de la mujer. Nacemos con la intención de dar visibilidad a todas las mujeres que trabajan y se desarrollan en los diferentes ámbitos de la sociedad.

Nuestro objetivo es brindar información con perspectiva de género, a fin de promover la igualdad entre hombre y mujeres, para lo que contamos con un equipo interdisciplinar formado por periodistas, diseñadoras, expertas en marketing y programadores informáticos, titulados en igualdad.

Hoy en día los medios de comunicación ofrecen un número muy pequeño de informaciones protagonizadas por mujeres, por lo que desde Femepress ponemos a disposición de nuestras lectoras y lectores un diario donde aglutinar todos los hechos noticiosos para que las mujeres que constituimos la mitad de la población, encontremos un espacio donde vernos representadas, creando un tribuna para de esta forma participar de una mayor igualdad.

La propuesta de valor que ofrecemos consta de algunas directrices entre las que destacamos nuestro compromiso con la difusión del trabajo de la mujer y de las asociaciones que trabajan por la igualdad, generar información no sexista, visibilizar la presencia de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad, fortalecer redes para periodistas y capacitarlos para la realización de sus labores informativas, sin ningún sesgo sexista.

Además desde Femepress queremos asesorar a instituciones y empresas para la creación de un marco comunicativo no sexista en el ámbito de la comunicación y la publicidad. Ponemos también a disposición un servicio editorial que sirva para promover la creación de publicaciones de todo tipo, entre las que destacamos la producción científica y artística, siempre en aras de fortalecer la igualdad entre todas las personas.

 

 

relacionespublicas@femepress.com