Home Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

TÉRMINOS

MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO

Femepress™ se reserva el derecho de modificar los términos, las condiciones, y las comunicaciones, incluyendo pero no limitado a, los cargos asociados por el uso de Femepress Sites ™ / Servicios. Usted es responsable de revisar regularmente estos términos y condiciones y los términos adicionales publicados en determinadas páginas web. El uso continuado de Femepress Sitios ™ / Servicios constituye su acuerdo con Femepress™ a todos sus términos, condiciones y avisos.

LIMITACIÓN DE USO PERSONAL Y NO COMERCIAL

A menos que se especifique lo contrario, las Femepress™ Sitios / Servicios son para su uso personal y no comercial. Usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, ceder ni vender ninguna información, software, productos o servicios obtenidos de las Femepress Sites ™ / Servicios. Sin el permiso expreso por escrito de Femepress™, no podrá utilizar Femepress Sites ™ / Servicios de cualquier manera comercial.

LINKS A SITIOS DE TERCEROS

Femepress™ / Servicios puede contener enlaces a sitios Web de terceros (“Sitios Enlazados”). Los Sitios Vinculados no están bajo el control de Femepress™ y Femepress™ no es responsable de los contenidos de ningún Sitio Vinculado. La inclusión de estos vínculos no implica aprobación por parte Femepress™ del sitio o de cualquier forma de asociación con sus gestores.

Cualquier trato con terceros, incluyendo la entrega de y el pago de bienes y servicios, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos o promociones, son exclusivamente entre usted y el otro proveedor. La Femepress™ se no se hará responsable por cualquier parte de dichos tratos.

NO USO ILEGAL O PROHIBIDO

Como condición para el uso de la Femepress™ / Servicios, no utilizará los Sitios Femepress™ / Servicios para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones y avisos. Usted no puede utilizar las Femepress™ Sitios / Servicios de cualquier forma que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar cualquier Femepress™ Site / Servicio (s) (o la red (s) conectado a cualquier Femepress™ Site / Servicio (s) ) o interferir con el uso y provecho de cualquier Femepress™ Site / Servicio (s). Usted no puede intentar obtener acceso no autorizado a cualquier Femepress™ Site / Servicio, a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier Femepress™ Site / servicio. Usted no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto disponible a través de las Femepress Sites ™ / Servicios.

USO DE SERVICIOS

Las Femepress Sites ™ / Servicios incluyen servicios de correo electrónico diseñados para permitirle comunicarse con otros (colectivamente, “Servicios de Comunicación”). Usted acepta usar los Servicios de Comunicación sólo para anunciar, enviar y recibir mensajes y material que sea apropiado. A modo de ejemplo, y no como una limitación, usted acepta que cuando utilice un Servicio de Comunicación, no podrá:

– Utilizar el Servicio de Comunicación en conexión con encuestas, concursos, esquemas piramidales, cartas en cadena, correo electrónico basura, spamming o cualquier mensaje duplicado o no solicitado (comercial o de otro tipo).

– Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros.

– Publicar, anunciar, cargar, distribuir o divulgar cualquier asunto, profano, difamatorio, obsceno, indecente o ilegal tema, nombre, material o información.

– Publicar, anunciar, cargar, distribuir o divulgar cualquier asunto, nombre, material o información que incite a la discriminación, el odio o la violencia hacia una persona o un grupo a causa de su pertenencia a una raza, una religión o una nación, o que insulta a las víctimas de los crímenes contra la humanidad por negar la existencia de esos crímenes

– Subir, o de otra manera poner a disposición, archivos que contengan imágenes, fotografías, software u otro material protegido por (i) las leyes de propiedad intelectual, incluyendo, a modo de ejemplo, y no como una limitación, los derechos de autor o de marca registrada leyes o (ii) por derechos de privacidad o publicidad, en su caso, a menos que usted posea o controle los derechos respectivos, o haya recibido todos los consentimientos necesarios para hacer lo mismo.

– Utilizar cualquier material o información, incluyendo imágenes o fotografías, que se pone a disposición a través de las  Femepress Sites ™ / Servicios de ninguna manera que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de propiedad de cualquier parte.

– Subir archivos que contengan virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots, archivos corruptos, o cualquier otro software similar o programas que puedan dañar la operación del computador de otro o propiedad de otro.

– Anunciar u ofrecer la venta o comprar cualquier producto o servicio para cualquier finalidad comercial, salvo el caso que dicho Servicio de Comunicación permita específicamente ese tipo de mensajes.

– Descargar cualquier archivo enviado por otro usuario de un Servicio de Comunicación cuando Usted tuviera o razonablemente debiera tener conocimiento de que no deban distribuirse legalmente de esa forma.

– Falsificar o eliminar cualquier atribución de autoría, avisos legales o de otro tipo, o designaciones o rótulos del origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que se sube de propiedad.

– Restringir o inhibir que otros usuarios puedan usar y disfrutar de los Servicios de Comunicación.

– Violar leyes o regulaciones aplicables.

– Utilizar, descargar o de otra manera copiar o proporcionar (con o sin fines lucrativos) a una persona o entidad cualquier directorio de usuarios de un ™ Site / Servicio (s) Femepress u otro usuario o información de uso o cualquier porción del mismo. Femepress™ no tiene obligación de monitorear los Servicios de Comunicación. Sin embargo, Femepress™ se reserva el derecho de revisar el material enviado a un Servicio de Comunicación y de quitar cualquier material a su entera discreción. Femepress™ se reserva el derecho de suspender el acceso al usuario a cualquiera o todos los Servicios de Comunicación en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier razón que sea.

Femepress™ se reserva el derecho en cualquier momento a revelar información cuando sea Femepress™ considere necesario para satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o de modificar, rechazar el envío o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a la sola discreción Femepress™ ‘s.

Femepress™ no controla ni aprueba el contenido, mensajes, o información encontrada en los Servicios de Comunicación y, por tanto, Femepress™ niega específicamente cualquier responsabilidad en relación con los Servicios de Comunicación y con cualesquiera acciones resultantes de su participación en cualquier Servicio de Comunicación.

Los materiales subidos a un Servicio de Comunicación pueden estar sujetos a limitaciones en el uso, reproducción y / o diseminación, usted es responsable de cumplir con dichas limitaciones si baja el materials.You acepta que Femepress™ puede poner límites respecto al uso de cualquier Servicio Femepress™ ofrecido en un sitio web , incluyendo, sin limitación, el número máximo de días que los mensajes de correo electrónico serán retenidos por ninguna ™ Servicio Femepress, el número máximo de mensajes de correo electrónico que pueda ser mandado o recibido por una cuenta en cualquiera Femepress Service ™, el tamaño máximo de un mensaje de correo electrónico que pueda ser mandado o recibido por una cuenta en cualquier ™ Servicio Femepress, el espacio de disco máximo que será asignado en los servidores Femepress™ ‘s en su nombre, y el número máximo de los tiempos y la duración que puede tener acceso a cualquier Servicio Femepress ™ en un período determinado de tiempo.

Acuerda que Femepress™ no tiene responsabilidad u obligación por el borrado, la corrupción o fallo al guardar mensajes u otro contenido mantenido o transmitido por cualquier Servicio Femepress ™. Usted reconoce que Femepress ™ se reserva el derecho de cancelar las cuentas que han estado inactivas por un período prolongado de tiempo sin previo aviso.

QUEJAS / ABUSO

El abuso del sistema Femepress™ puede ser reportado a femepress@fempress.es Este sistema no es un abuso. Adictos IPs pueden ser liberados aquí.

MATERIALES SUMINISTRADOS A La Fuga ™ O PUBLICADOS EN CUALQUIER SITIO WEB La Fuga ™

Femepress™ no reclama la propiedad de los materiales que Usted suministre a Femepress™ (incluido comentarios y sugerencias) o enviados, cargados, insertados o entregue a cualquier Femepress™ Site / Servicio o sus servicios asociados para su revisión por el público en general o por los miembros de cualquier comunidad pública o privada, (cada uno “Envío” y colectivamente “Envíos”). Sin embargo, enviando, cargando, insertando, suministrando o enviar (“Publicar”) su Envío, usted concede Femepress ™ (i) el permiso para utilizar dichas entregas en relación con la operación de las empresas de Internet (incluyendo, sin limitación, todos los ™ Site Femepress / Servicios) (ii) los derechos de licencia para: copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, traducir y dar nuevo formato a su Entrega; para publicar su IP en conexión con su Entrega; (iii) y el derecho a sub-licenciar tales derechos a cualquier proveedor de una Femepress ™ Site / servicio.

Acuerda que Femepress ™ no tiene responsabilidad u obligación por el borrado, la corrupción o fallo al guardar mensajes u otro contenido mantenido o transmitido por cualquier Servicio Femepress ™. Usted reconoce que Femepress ™ se reserva el derecho de cancelar las cuentas que han estado inactivas por un período prolongado de tiempo sin previo aviso.

QUEJAS / ABUSO

El abuso del sistema Femepress™ puede ser reportado a femepress@femepress.es Este sistema no es un abuso. Adictos IPs pueden ser liberados aquí.

MATERIALES SUMINISTRADOS A La Fuga ™ O PUBLICADOS EN CUALQUIER SITIO WEB La Fuga ™

Femepress™ no reclama la propiedad de los materiales que Usted suministre a Femepress ™ (incluido comentarios y sugerencias) o enviados, cargados, insertados o entregue a cualquier Femepress ™ Site / Servicio o sus servicios asociados para su revisión por el público en general o por los miembros de cualquier comunidad pública o privada, (cada uno “Envío” y colectivamente “Envíos”). Sin embargo, enviando, cargando, insertando, suministrando o enviar (“Publicar”) su Envío, usted concede Femepress ™ (i) el permiso para utilizar dichas entregas en relación con la operación de las empresas de Internet (incluyendo, sin limitación, todos los ™ Site Femepress / Servicios) (ii) los derechos de licencia para: copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, traducir y dar nuevo formato a su Entrega; para publicar su IP en conexión con su Entrega; (iii) y el derecho a sub-licenciar tales derechos a cualquier proveedor de una Femepress ™ Site / servicio.

RENUNCIA DE OBLIGACIÓN

LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN, O DISPONIBLES A TRAVÉS DE LOS SITIOS Femepress ™ / SERVICIOS PUEDEN CONTENER IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. CAMBIOS PERIÓDICAMENTE a los sitios Femepress ™ / SERVICIOS Y DE LA INFORMACIÓN EN EL MISMO. Femepress ™ Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES PUEDEN REALIZAR MEJORAS Y / O CAMBIOS EN LOS SITIOS Femepress ™ / Servicios en cualquier momento. SUGERENCIAS RECIBIDAS MEDIANTE LOS SITIOS Femepress ™ / SERVICIOS NO DEBEN SER TOMADAS EN CONSIDERACIÓN PARA PERSONAL, MÉDICA, LEGAL O DE DECISIONES FINANCIERAS Y USTED DEBERÍA CONSULTAR A UN PROFESIONAL PARA EL ASESORAMIENTO ESPECÍFICO YA LA MEDIDA DE SU SITUACIÓN.

Femepress ™ Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES, NO SON REPRESENTACIÓN DE LA CONVENIENCIA, CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, ACTUALIDAD, LA FALTA DE VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS Y EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS CONTENIDOS EN LOS SITIOS Femepress ™ / SERVICIOS PARA CUALQUIER FINALIDAD. DICHA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY. Femepress ™ Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES RECHAZAN POR ESTE MEDIO TODAS LAS GARANTÍAS, CONDICIONES Y OTROS TÉRMINOS EN RELACIÓN CON ESTA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS, CONDICIONES U OTROS TÉRMINOS DE CALIDAD, COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, ESFUERZO, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN.

USTED ACEPTA ESPECÍFICAMENTE QUE Femepress ™ NO SERÁ RESPONSABLE POR EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS, cualquier material o datos enviados o recibidos O NO ENVIADOS O RECIBIDOS, O CUALQUIER TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DE UN SITIO / SERVICIO Femepress ™. USTED ACEPTA ESPECÍFICAMENTE QUE Femepress ™ NO ES RESPONSABLE POR CUALQUIER amenazante, difamatorio, obsceno, ofensivo, un contenido ilícito O CONDUCTA DE CUALQUIER OTRA PARTE O CUALQUIER INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE OTROS, INCLUIDOS LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. USTED ACEPTA ESPECÍFICAMENTE QUE Femepress ™ NO ES RESPONSABLE DE CUALQUIER CONTENIDO ENVIADO A TRAVÉS DE Y / O INCLUIDO EN UN SITIO Femepress ™ / SERVICIOS POR TERCEROS.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY EN NINGÚN CASO Femepress ™ Y / O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, O CUALESQUIERA DAÑOS INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS POR PÉRDIDA DE USO, DE DATOS INGRESOS O BENEFICIOS DERIVADOS DESDE O CONECTADOS CON EL USO O RENDIMIENTO DE LOS SITIOS Femepress ™ / SERVICIOS, CON EL RETRASO O INCAPACIDAD DE USAR LOS SITIOS Femepress ™ / SERVICIOS O SUS SERVICIOS RELACIONADOS, LA PROVISIÓN O FALLA EN LA PROVISIÓN DE SERVICIOS , O POR CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SITIOS La Fuga ™ / SERVICIOS, O DE ALGUNA OTRA MANERA SURGIDOS A PARTIR DEL USO DE LOS SITIOS DE CORREO BROMA / SERVICIOS, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O DE OTRA FORMA, AÚN CUANDO Femepress ™ O CUALQUIERA DE SUS DISTRIBUIDORES HAYAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. YA QUE ALGUNOS ESTADOS / JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS EMERGENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DE LOS SITIOS Femepress ™ / SERVICIOS, O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, EN TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY EN INGLÉS, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR LOS SITIOS Femepress ™ / SERVICIOS. LAS LIMITACIONES DE LOS Y LAS EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS EN ESTE CONTRATO SE APLICAN INDEPENDIENTEMENTE DE SI LA RESPONSABILIDAD SE BASA EN EL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA, INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍAS O CUALQUIER OTRA TEORIA LEGAL.

ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y OTRAS LIMITACIONES.

Femepress ™ NO GARANTIZA QUE CUALQUIER SERVICIO Femepress ™ será ininterrumpido, puntual SEGURO O LIBRE DE ERRORES.

FINALIZACIÓN / RESTRICCIÓN DE ACCESO

Femepress ™ se reserva el derecho, a su sola discreción, a finalizar su acceso a cualquiera o todos Femepress ™ Sitios / Servicios y los relativos servicios o cualquier parte de estós en cualquier momento, sin previo aviso.

Femepress ™ no tendrá ninguna obligación de mantener ningún contenido o reenviar los mensajes no leídos o no enviados a usted oa terceros.

GENERAL

Este acuerdo se rige por las leyes de Francia. Usted por este medio irrevocablemente a la exclusiva jurisdicción y competencia de los tribunales franceses. en todas las disputas que surjan o estén relacionados con el uso de las Femepress ™ / Servicios. El usuario acepta que no existe ninguna empresa conjunta, sociedad, empleo, o relación de agencia entre usted y Femepress ™ como resultado de este acuerdo o por el uso de las Femepress ™ / Servicios. Usted se compromete a indemnizar y mantener Femepress ™, sus matrices, subsidiarias, afiliados, funcionarios y empleados, de cualquier reclamo, demanda o daño, incluyendo honorarios legales razonables con carácter abogado-cliente, interpuesto por cualquier tercero a causa o como resultado de su uso o conducta en la Femepress ™ / Servicios. Si cualquier parte del presente acuerdo sea tomada como inválida o no aplicable en conformidad a las leyes aplicables incluidas, pero no limitada a, negación de garantía y limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, entonces se considerará que la provisión inválida o no exigible sustituida por una provisión válida y exigible, que más se acerque a la intención de la disposición original y el resto del acuerdo continuará en efecto. Femepress ™ no será responsable ante usted por cualquier incumplimiento de estos Términos de Uso, que surgen debido a las circunstancias que no se puede esperar razonablemente de Femepress ™ para controlar. Salvo lo especificado aquí, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y Femepress ™ con respecto a las Femepress ™ / Servicios.